Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas mas frecuentes que suelen tener los pacientes.

¿Aceptan Seguros Dentales?

No, en nuestra clínica no recibimos ningún tipo de seguro dental.

¿Por qué debería ir a su Clínica Dental?

Nuestros especialistas han mostrado un interés especial en las nuevas tecnologías y procedimientos, específicamente para ayudar a lograr mejores resultados para nuestros pacientes. Haciendo así que hasta personas de otros países confíen en nuestros servicios dentales.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de la odontología estética?

Una gran sonrisa mejora la confianza en ti mismo, lo que puede tener un impacto positivo en los aspectos sociales y profesionales de tu vida. Sin embargo, la odontología estética no se trata solo de bonitas sonrisas. Hay nuevas técnicas y materiales disponibles para los dientes posteriores y los que se ven cuando sonríe. Su boca puede verse genial, estar saludable y funcionar mejor al mismo tiempo.

¿Son dolorosos los implantes dentales?

La mayoría de los pacientes experimentan algunas molestias menores el primer día después de la cirugía de implantes dentales y aún pueden tener un poco de dolor residual el segundo día, pero en comparación con la extracción de dientes, los implantes dentales tienden a ser menos dolorosos.

¿El blanqueamiento dental podría afectar mi esmalte?

No, el blanqueamiento dental no produce daños al esmalte o cualquier otra estructura de su dentadura.

Si quiero implantes dentales, ¿cómo inicio el proceso?

La colocación de implantes dentales comienza como todo procedimiento dental: con una visita a consulta donde estudiaremos su solicitud para examinar su condición actual y sus registros pasados, y luego ayudarlo a tomar una decisión adecuada. Luego, lo derivaremos con uno de nuestros especialistas, capacitados para manejar sus inquietudes dentales específicas.

¿Cuántas visitas al consultorio serán necesarias para reparar mis dientes y mejorar mi sonrisa?

Esto varía con cada individuo, dependiendo de la necesidad. A veces, puede mejorar drásticamente su salud bucal y su apariencia en solo un par de visitas. Nuestros especialistas trabajarán para que su tratamiento sea lo más conveniente posible, quizás eligiendo visitas un poco más largas en lugar de viajes frecuentes al consultorio. Discuta sus objetivos e inquietudes con nosotros para poder desarrollar el mejor plan para su situación.

¿Mi nueva sonrisa es permanente?

Con un buen cuidado en el hogar y visitas regulares a su dentista, los materiales modernos pueden durar muchos años, posiblemente décadas. Como la mayoría de las cosas, un excelente mantenimiento prolongará la vida útil de sus restauraciones dentales.