Implantes Dentales

¡Empieza a sonreír con confianza otra vez!

Luce y siéntete comodo, mientras disfrutas de todos tus alimentos con una dentadura completa.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un dispositivo de titanio que reemplaza la raíz de un diente natural. Después de un período de curación, se coloca un diente protésico de cerámica sobre el implante.

Una vez que se completa el tratamiento, el implante dental y la corona actuarán como lo haría un diente natural. Por lo tanto, devuelve la función, el habla y la apariencia normal a la boca. Además, un implante puede ayudar a mantener la apariencia facial del paciente al evitar una mayor pérdida de estructura ósea.

¿Cómo se hace?

  • Para comenzar el procedimiento, debe haber suficiente hueso presente en la mandíbula. Determinaremos si el tratamiento es viable para su caso.
  • El día de la cirugía, el área se anestesia fuertemente y se hace una incisión para crear un orificio u osteotomía. A continuación, el implante se coloca suavemente en la osteotomía y se sutura.
  • Después de los meses de cicatrización, se toman impresiones y se colocan pequeños postes en el implante dental. Estos postes permiten anclar la corona o el puente dental al implante.
  • En su próxima cita, finalmente su diente recién fabricado se adherirá permanentemente al implante.